LAGO VIDENTES
Rober Lago y Manuela Lago
Llámanos, resolveremos tus dudas, tus problemas y seremos tus consejeros espirituales. Videntes de nacimiento. Don de la sanación. Tarot fiable
Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos
Ritual para atraer dinero – Solución a tus problemas económicos
El dinero es algo que se tenga o no siempre está presente en nuestras vidas, especialmente cuando escasea, pues nos proporciona un estado de ansiedad y angustia que difícilmente se puede calmar. Claro está que el dinero no da la felicidad, pero lo cierto es que que esas preocupaciones son algo que a día de hoy están muy presentes entre toda la sociedad, hemos decidido facilitaros un sencillo ritual griego de más de dos mil años de antigüedad para atraer dinero que nuestra madre nos confesó en un momento de necesidad. Este ritual es muy sencillo y tiene una eficacia sorprendente que nosotros mismos podemos afirmar por nuestra experiencia.
Lo primero que necesitamos es la moneda con menos valor de nuestro país, en España sería una moneda de un céntimo, en Estados Unidos un centavo, en Reino Unido la de un penique, etc. Esa moneda la sacaremos de la cartera cuando vayamos andando por la calle y nos la colocaremos en la mano izquierda cerrando el puño fuertemente para concentrar todas nuestras energías en ella. Con la moneda en la mano y con fuerte intensidad llevaremos la mano al corazón y diremos en voz alta o hacia nuestro interior “Lleno esta moneda de fuego”. Acto seguido nos llevaremos la mano al entrecejo y cerraremos los ojos por unos segundos, mientras nos encontramos en esa posición debemos decir en voz alta o para nosotros “Lleno esta moneda de luz”. Después de realizar este paso tendremos que llevarnos la mano a la boca y besarla y mientras tanto decir “Lleno esta moneda de amor”.
Para terminar deberás tirar la moneda en alguna fuente de agua limpia, dejarla encima de un banco en algún parque, dejarla en el borde de una puerta o ventana o dejarla sobre la hierba de algún jardín o en alguna rama de un árbol. Quien encuentre la moneda también se verá influenciado por el ritual.
Como consejo podemos decir que el efecto del ritual se intensifica cuando se pronuncian las palabras en voz alta, pero también sirve si se dicen para uno mismo.