LAGO VIDENTES
Rober Lago y Manuela Lago
Llámanos, resolveremos tus dudas, tus problemas y seremos tus consejeros espirituales. Videntes de nacimiento. Don de la sanación. Tarot fiable
Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos
Ritual de relajación natural – Solución a tus problemas para dormir y relajarte
Aquí os traemos un ritual muy practicado por nosotros en momentos de tensión y ansiedad. Durante nuestra estancia en Sudamérica, vivimos experiencias muy espirituales y algunas muy desagradables. Para evitar que el caos reinase en nuestras mentes, nos preparábamos cada mañana realizando este sencillo y práctico ritual.
En primer lugar hay que encontrarse en un lugar tranquilo al que nadie acceda durante el proceso, pues irrumpiría nuestro estado de relajación y nos proporcionaría un estrés pasajero. Hay que tumbarse relajadamente y en caso de estar sentados, debe hacerse con la espalda erguida y las manos sobre las piernas, las cuales no deben estar cruzadas, al igual que los brazos. Durante el proceso debe mantener los ojos cerrados para poder desarrollar el ritual.
A continuación, debemos visualizar una esfera dorada brillante y perfecta localizada entre nuestros pies, puede que no visualice esa esfera, o si, pues está ahí. Esa esfera nos proporciona siempre paz, tranquilidad, armonía y serenidad. Allí donde se encuentra esta esfera, la tensión desaparecerá. Una vez visualizada dicha esfera, debemos dejar que se marche y a medida que eso pase, sentiremos como la relajación y la calidez se apoderan de nuestros pies.
Después de sentir como la tensión desaparece de nuestros pies, tenemos que dejar que la esfera dorada, luminosa y cálida se mueva por nuestras piernas, que ascienda por elcuerpo y que se deslice por nuestros brazos hasta llegar a nuestros dedos, finalmente, debemos dejar que la esfera se mueva por nuestro cuello y entre en nuestra cabeza proporcionándonos una sensación de relajación absoluta. Notarás que toda la tensión que antes contenías en tu ser, ha desaparecido y te encontraras en un punto de relajación absoluta.
Para finalizar el proceso debemos inspirar tres veces profundamente y sentiremos como con cada inspiración, nuevas energías positivas y relajadas se apoderarán de nuestro cuerpo. Debemos levantarnos despacio y de manera relajada mientras volvemos a abrir los ojos y volvemos a la realidad renovados y tranquilos.