LAGO VIDENTES
Rober Lago y Manuela Lago
Llámanos, resolveremos tus dudas, tus problemas y seremos tus consejeros espirituales. Videntes de nacimiento. Don de la sanación. Tarot fiable
Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos
Horóscopo
¿Quieres conocerte mejor?
La palabra horóscopo proviene del griego y significa “hora” y “examinar”. El horóscopo, así como la carta natal, son medios de adivinación y predicción del futuro basados en la posición de los astros y la fecha de nacimiento de una persona. Los mayas, en sus inicios, utilizaban métodos de adivinación y predicción similares a los horóscopos basándose en sus característicos calendarios y en sus teorías sobre los astros, pero realmente fue en Babilonia donde nació la astronomía horoscópica, aunque ya existían intentos de acercamiento a la adivinación mediante las estrellas y las energías que desprenden los planetas.
En nuestro viaje a Sudamérica pudimos descubrir que no solo los mayas habían hecho estimaciones sobre la adivinación por medio de los astros, sino que muchas civilizaciones como los aztecas o los incas también se habían apoyado en la astrología para predecir y adivinar cuestiones del futuro. Es cierto también que la astrología es una ciencia muy antigua que estudia la posición y el movimiento de los astros, pero en ella se han encontrado símbolos como las constelaciones del zodiaco.
Las constelaciones del zodiaco:
Entre todas las constelaciones, podemos encontrar los signos del zodiaco, sobre los cuales influyen fuertemente los planetas y sus energías:
Aries: 21 de marzo al 20 de abril. Aries es el carnero, es una persona apasionada, siempre con iniciativa para emprender nuevos proyectos, es valiente, duro y confiado. Es una persona fuerte e impulsiva con cierta dificultad para terminar lo que en algún momento empezó. Se trata de una persona sincera, segura, temeraria, egocéntrica y brusca. Tiene un carácter impetuoso y brusco y en ocasiones es difícil lidiar con ellos. Su elemento es el fuego, su estación la primavera, su día de la semana el martes, de ahí que su planeta sea Marte y su color el rojo y su piedra preciosa o metal es el diamante, el rubí y el hierro.
Tauro: 21 de abril al 21 de mayo. Tauro es el toro, es una persona pausada, tranquila, con mucha fuerza de voluntad, es aplicado, trabajador, prudente y respetuoso. Por lo general le caracteriza su practicidad a la hora de realizar acciones, es amante de la rutina, de las ideas fijas y de la justicia. Por lo general, los tauro son personas conservadoras y continuas, le gusta el arte y admirar la belleza de las cosas y le encanta darse caprichos. Su elemento es la tierra, su estación la primavera, su día de la semana el viernes, de ahí que su planeta sea Venus y su color el verde y el azul y su piedra preciosa o metal es el cobre, la esmeralda y el aguamarina.
Géminis: 22 de mayo al 21 de junio. Géminis son los gemelos, son personas con un carácter complicado, son personas imaginativas, cariñosas y amigables, aunque en ocasiones pueden llegar a ser bastante mentirosos. Son elegantes, con un espíritu joven y entusiasta, aunque poco concienzudos. Les caracteriza la generosidad y cuando algo no sale como quieren se desaniman con facilidad. Son muy inteligentes e indecisos. Su elemento es el aire, su estación la primavera, su día de la semana el miércoles, de ahí que su planeta sea Mercurio y su color el amarillo, y su piedra preciosa o metal es la ágata y el ópalo.
Cáncer: 21 de junio al 22 de julio. Cáncer es el cangrejo, es un signo complejo de analizar, les caracteriza su bondad, su sensibilidad, son personas muy hogareñas, pues en su casa se sienten seguros. Son personas que en momentos dados aprecian mucho la soledad aunque son personas muy humanas y con mucho tacto. Son personas que empatizan mucho con los demás, tanto que en ocasiones los problemas del resto les terminan afectando y les hace ser llorones y melancólicos. Son personas apegadas a sus seres queridos, dulces y protectores. Disfrutan del arte, de la lectura y de la música. Su elemento es el agua, su estación el verano, su día de la semana el lunes, de ahí que su planeta sea la luna y sus colores el blanco, el gris y el violeta, y sus piedras preciosas o metales son la plata y las perlas.
Leo: 23 de julio al 22 de agosto. Leo es el león, son personas con mucha vitalidad, creativas, extrovertidas, audaces y dirigentes. Tienen mucha fuerza y ambición, al igual que valentía y seguridad en sí mismos. Son personas que lideran, son los reyes entre las personas aunque en ocasiones resultan algo arrogantes, orgullosos y prepotentes. Son personas de gran corazón, sinceras, muy inteligentes y dignas, tienen cierta soberbia y son personas autoritarias. Les gusta el lujo, la riqueza y el poder. Su elemento es el fuego, su estación el verano, su día de la semana el domingo, de ahí que su planeta sea el sol y su color el amarillo. Sus piedras preciosas o metales son el oro y los diamantes.
Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre. Virgo es la Virgen, son personas reservadas, perfeccionistas y muy limpias. Son precisos, críticos, analizan las situaciones y son muy organizados. Suelen ser observadores, discretos, estudiosos y pacientes. Pueden parecer personas frías a las que les cuesta hacer amigos y sus sentimientos son muy fuertes pero les cuesta mostrarlos al resto, por lo que son personas reservadas. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás y lo hacen con mucha sensatez e inteligencia. Su elemento es la tierra, su estación el verano, su día de la semana el miércoles, de ahí que su planeta sea mercurio y su color el verde y el azul. Su piedra preciosa o metal es el mercurio y el topacio.
Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre. Libra es la balanza, son personas gentiles, con encanto y amantes de lo bello, les caracteriza su imparcialidad ante situaciones determinadas pero no les gusta que les contradigan aunque sí que suelen cambiar sus opiniones y sus lealtades. Son personas cooperadoras que trabajan bien en equipo, pues son buenos para las relaciones humanas. Son muy dados a apaciguar ambas partes de un conflicto, tratando de buscar el equilibrio. Su elemento es el aire, su estación el otoño y su día de la semana el viernes, de ahí que su planeta sea Venus y su color el dorado. Sus piedras preciosas o metales son el bronce, el coral y el cobre.
Escorpio: 23 de octubre al 22 de noviembre. Escorpio es el escorpión, son personas radicales y profundas, exteriormente parecen tranquilos pero en realidad tienen escondidos cierta agresión y explosividad. Les caracteriza su capacidad de ser críticos, penetrantes y resentidos con los demás. Son personas muy entregadas que se hacen muy amigos de las personas que consideran respetables, aunque en ocasiones pueden resultar un poco impertinentes. Son también especialmente celosos, a la vez que sensuales y espirituales, y son personas especialmente sensibles ante los acontecimientos que les rodean. Su elemento es el agua, su estación el otoño, su día de la semana el martes, de ahí que su planeta sea Marte y su color el granate o rojo intenso. Sus piedras preciosas o metales son el hierro, el rubí y el plutonio.
Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre. Sagitario es el centauro, son personas leales, honestas, fiables, sinceras y generosas. Les caracteriza su espíritu aventurero y su gran optimismo. Son personas algo derrochadoras, organizadoras y muy cuidadosas. En ocasiones pueden llegar a ser algo supersticiosos aunque siempre burlones. Algunos sagitarios son muy exigentes con los demás, por lo que también son impacientes, superficiales y exagerados. Su elemento es el fuego, su estación el otoño, su día de la semana el jueves, por lo que su planeta es Júpiter y su color el púrpura y el azul. Sus piedras preciosas o metales son el estaño, la esmeralda, la turquesa y el zafiro.
Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero. Capricornio es la cabra-pez, son personas estables, tranquilas, reflexivas y concentradas. Son muy trabajadores y maduros a la vez que prácticos y seguros. Les caracteriza su capacidad de reflexión, a la cual tienen que apelar en casos de necesidad porque son personas muy melancólicas, pesimistas y no muy felices. Son también algo tacaños y reservados aunque también son muy justos y realistas. Les encanta la música y el silencio. Su elemento es la tierra, su estación el invierno, su día de la semana el sábado, de ahí que su planeta sea Saturno y su color el gris oscuro, el negro o el marrón. Sus piedras preciosas o metales son el plomo, la turquesa, la amatista y el azabache.
Acuario: 21 de enero al 19 de febrero. Acuario es el aguador, son personas muy independientes, liberales, modernas y cooperadoras. Son muy honestos, tolerantes y sin prejuicios, a la vez que extravagantes, indisciplinados e imprevisibles. Les caracteriza su espíritu investigador y su autonomía en la vida aunque siempre están dispuestos a ayudar aunque no suelen hacer amigos con facilidad. Son muy inteligentes, imaginativos y refinados. Su elemento es el aire, su estación el invierno, su día de la semana el sábado, su planeta Urano y su color el turquesa. Sus piedras preciosas o metales son el helecho y el espliego.
Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo. Piscis son los peces, son personas dulces, sensibles, pacientes, amables, simpáticas y generosas. Son muy valorados por los demás y se caracterizan por ser pacíficos, evasivos y algo místicos y religiosos. Suelen empatizar mucho con los demás hasta el punto de preocuparse más por el resto que por ellos mismos. Son personas soñadoras, artistas y caritativas. Su elemento es el agua, su estación el invierno, su día de la semana el jueves, su planeta Neptuno y su color el verde marino y el añil. Sus piedras preciosas o metales son el paladio y el zafiro.